Cover photo for Rosa Maria Castro's Obituary
Rosa Maria Castro Profile Photo
1954 Rosa 2023

Rosa Maria Castro

May 19, 1954 — October 6, 2023

Con profundo dolor y tristeza, nos dirigimos a familiares, amigos y a toda la comunidad de Naco, Arizona/Sonora para informar sobre el sensible fallecimiento de nuestra amada RosaMaria Castro, acaecido a las 12:30 a.m. del día de hoy.

RosaMaria , oriunda y residente de Naco, Y fundadora de Rosa's Floreria. fue una mujer inigualable. Su esencia destacaba por ser un ser humano pleno de amor, fuerza y dedicación. Era una guerrera en todos los aspectos, siempre luchando por lo que creía y por el bienestar de su familia. Con el extinto genuino de la palabra, fue una trabajadora incansable y un ejemplo a seguir para todos quienes tuvimos el honor y privilegio de conocerla y compartir con ella. Una de las pasiones que la caracterizaba era su amor por los arreglos de flor natural, reflejando su sensibilidad y aprecio por la belleza y la vida.

RosaMaria deja un vacío imposible de llenar en la vida de sus tres hijos: Emmanuel, Roxy y Leslie. También en la de sus nietos, quienes heredan de ella su fortaleza, determinación y un amor inquebrantable. Su influencia positiva alcanzó a innumerables corazones, y es recordada con cariño y admiración por todos aquellos que tuvieron la fortuna de cruzar su camino.

Aunque el pesar nos embarga, encontramos un atisbo de consuelo al pensar que RosaMaria ha sido acogida en el cielo por seres inmensamente queridos que partieron antes que ella: su hijo Héctor Luis, su esposo Héctor, sus amados padres y su hermano. Estamos seguros de que el cielo resplandece más brillante con la llegada de este nuevo angelito.

Querida RosaMaria, tu partida deja un hueco en nuestros corazones, pero estamos convencidos de que tu legado, las enseñanzas que compartiste y ese amor incondicional que siempre nos brindaste, perdurarán eternamente.

Descansa en paz, querida y amada madre mía . Tu memoria será eterna en cada uno de nuestros pensamientos, y tu amor seguirá vivo en cada recuerdo.

Con amor y respeto
Familia Castro

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Rosa Maria Castro, please visit our flower store.

Guestbook

Photo Gallery

Visits: 27

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree